emule
kris\
2005-06-03 17:27:06 UTC
hola!tengo un problemilla con el emule, al conectar m sale:Error fatal
intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada.no
tengo ni idea de como solucionarlo, m podeis ayudar?gracias

cris

Postado para Excite España Foros.
http://www.excite.es/newsgroup
FlamingDiamond
2005-06-03 19:30:32 UTC
Post by kris\
hola!tengo un problemilla con el emule, al conectar m sale:Error fatal
intentando la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada.no
tengo ni idea de como solucionarlo, m podeis ayudar?gracias
Con los datos que suministras es bien dificil, por no decir casi
imposible. Puede ser un error del programa, del sistema operativo, de la
conexion, de otro programa que interfiera, alguna causa extraterrestre...

Vete a las preferencias del emule > opciones adicionales y activa la
casilla información extra y todas las que indica "Registrar... lo que
sea". Veras Que en la pantalla de servidores te ha aparecido una nueva
pestaña llamada verbose. Ahora cierra el emule, vuelvelo a abrir y
dejale que intente conectar. Una vez que no pueda, revisa el verbose y
postealo aqui para ver si asi podemos ver algo. La pestaña de registro
quizá tambien pueda ser util para vislumbrar tu problema.

Suerte

--
No puedo prometer nada...