Tienda de informática-electrónica
José Antonio
2006-09-06 11:38:41 UTC
Hola,

Hay una página web-tienda de informática-electrónica que tiene precios
muy baratos. Se llama digi007 y es de Pekín(China). ¿Alguien la conoce?
¿Es fiable? Me resulta sospechosa porque tiene precios increiblemente
baratos, e incluso vende la Playstation 3 antes de salir oficialmente al
mercado y por casi la mitad de precio. El pago en la primera compra es
por anticipado. ¿Comprariais aquí? Gracias.

Saludos,

José Antonio
AdictoXX
2006-09-06 20:59:45 UTC
Post by José Antonio
[...]
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500007430&tstart=0&mod=1156768994464

Ahí dice uno que ese tio le ha estafado mas de 600?, vete tu a saber.

La web parece seria, pero los precios son sospechosos.

- --
__ __ __ __
\\ \/ / \ \/ //
\\ / \ // PGP ID
// \ / \\ 0x5749E0F5
//_/\_\ /_/\_\\
AdictoXX
2006-09-06 21:09:20 UTC
--
__ __ __ __
\\ \/ / \ \/ //

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600005366&tstart=0&mod=1155697534797

- --
__ __ __ __
\\ \/ / \ \/ //
\\ / \ // PGP ID
// \ / \\ 0x5749E0F5
//_/\_\ /_/\_\\
José Antonio
2006-09-20 09:41:32 UTC
Gracias, has evitado que cayera en esa estafa.

Saludos,

José Antonio
Tristan
2006-10-18 10:06:44 UTC
Post by José Antonio
[...]
Si estafan la tarjeta de credito no te cubriria las perdidas porque estan
fuera de la Union Europea. Yo personalmente no me fiaria un pelo sobretodo
siendo una tienda de la que nadie ha oido hablar.